Por el frente una tienda de ropa y demás artículos, pero más hacia el fondo nos encontramos los escenarios más emblemáticos de la cd. de México, representados a través de ese arte urbano que conocemos mejor como graffiti, en el que se podían apreciar al Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Monumento a la Revolución, y para sentirnos más en ese ambiente urbano, el escenario lo formaban rampas de patinaje.
Pese al retraso que se tuvo por causa de las lluvias el evento se llevó a cabo, y tanto gamers, como gente de prensa, y jóvenes expertos acompañados de sus patinetas tuvimos una agradable convivencia.
Un buen ambiente no podría serlo sin la música de fondo claro, y en esta ocasión la música estuvo a cargo de un DJ, quien le puso el ambiente al evento, mientras disfrutábamos de una rica pizza, con refrescos bien fríos para acompañar, además de porque no unas cervecitas que no hacían mal acompañamiento.
Y ahora si la idea se trataba de una convivencia (bien lograda), en un espacio y ambiente agradable, con un número reducido de personas (aunque también uno que otro colado vdd :D), y con dos consolas de videojuego, pudimos demostrar nuestras habilidades en las patinetas, demostrando que aunque no seas un experto, el juego se disfruta de igual manera, claro que los expertos en este tipo de deportes tanto profesionalmente así como en los videojuegos, pudieron lucirse aun más y con movimientos que claro está un novato no podría realizar, hasta después de pasar un rato considerable jugando.
Así que opción había, ya que podías platicar ya fuera de pie o sentados tomando unas cervezas o bien apartar tu lugar para probar tu destreza en el videojuego de “Skate 3”.
Y aunque el evento no se alargo demasiado, si cerró con broche de oro, ya que de postre tuvimos una exhibición de un chavo experto en la patineta que pese a lo reducido del espacio, pudo darnos unas cuantas demostraciones dentro del “centro de convivencias” la cual era completamente una rampa de patinaje; sin embargo y aunque este evento marcaba el final del evento, como tal, aquellos que quisieron quedarse un poco más tuvieron la oportunidad de hacerlo.
Así que no nos queda más que agradecer a los organizadores del evento por todas las atenciones que nos brindaron y por darnos la oportunidad de conocer el contenido de “Skate 3”, de una manera tan entretenida.
0 comentarios:
Publicar un comentario