Sabías qué!?

Nintendo llegó a sacar a la venta algunos videojuegos pornográficos, uno de ellos es Bubble Bath Babes, una especie de tetris donde las figuras son formadas a base de burbujas y donde podemos ver de fondo a mujeres desnudas, además cuando pasa a otro nivel tu serás recompensado por una "erótica", y debido a la rareza del juego, este se cotiza has ta e mil dólares.


Universal Studios y Nintendo tuvieron problemas legales, debido a que Universal decía que Donkey Kong era una copia de King Kong; sin embargo, después de muchas investigaciones, el abogado de Nintendo Howars Lincoln, encontró que King Kong no era una marca registrada por estos estudios y que además este personaje pertenecía al dominio público, por lo que al final terminó pagándole a Nintendo por los gastos del juicio.




En una encuesta relaizada para conocer quién era el mejor villano de los videojuegos, se determinó que Bowser/Koopa merecía el primer lugar, esto debido a que fue uno de los primeros "villanos" en poner en verdadero peligro a un personaje tan querido como Mario Bros, cada vez que secuestraba a Peach y este tenía que enfrentarse a todas las maldadesd de Bowser para salvar a su amada.

Jeffrey R. Yee, un niño de tan sólo 8 años de edad, recibió en diciembre de 1982 una carta de Ronald Regan presidente en aquel entonces de los Estados Unidos, en la que felicitaba al niño por obtener un récord mundial en el juego de Pac-Man, alcanzando una puntuación de 6,131,940 puntos, cifra que sólo se puede obtener si el jugador consigue pasar por el nivel de la pantalla partida.





0 comentarios:

Publicar un comentario

GameTime © todos los derechos reservados.