Sabías qué!?

Los escándalos de los famosos siempre se prestan para que la imaginación vuele y se puedan crear juegos que son parodias de los peores momentos de las celebridades, por eso en esta ocasión les dejamos algunos de los escándalos más sonados que llegaron a formar parte del mundo de los videojuegos.
Quien no recuerda aquel cabezazo de Zidane en la final de la Copa del Mundo del año 2006, debido a esto, salió el juego de nombre: "Zidane Head Butt", el cual se basa en dar de cabezazos a los jugadores italianos antes de ser sobrepasado por alguno de ellos.


Tiger Woods y sus infidelidades dieron pie a que se realizara el juego "Tiger´s Transgressions"; en el, el golfista debe evitar que sus "novias" lleguen a los reporteros y les cuenten sus historias y claro esto solo se logrará con su palo de golf.



Michael Jackson Babydrop, es el juego basado en uno de los momentos que le han dado la vuelta al mundo, no sólo por tratarse del rey del pop; sino por la acción de mostrar a sus hijo desde un balcón, que más bien parecía que lo quería lanzar, es por lo que en este juego de destreza tendrás que mostrar tus habilidades con el mouse y así mover la canasta para a trapar a los bebés.

El caso Kalimba, es de lo que más se habla en México en estos momentos, y por lógica este momento no se podía dejar pasar, por lo que en "Corre Kalimba Corre" el personaje derá escapar de sus perseguidores, por las calles de Chetumal, y en el que a través de guitarras eléctricas tendrá la energía para seguir escapando.


El clásico zapatazo, se convirtió en "Hit Bush with a Shoe", en el que te podrías convertir en un héroe lanzándole de zapatazos al ex-presidente de EUA.







0 comentarios:

Publicar un comentario

GameTime © todos los derechos reservados.