Ya que aún estamos a unas pocas horas de Navidad, todavía tenemos tiempo de meter algunas cosas de último minuto en nuestra carta a Santa Claus, y que tal que en lugar de un videojuega sea más bien un juego de mesa que lo represente, así tendremos una manera diferente de disfrutar un videojuego, así que les dejamos algunas opciones:
Que tal si comenzamos por este juego de cartas, del videoujuego de Kingdom Heart, el cual como el juego original incluye a los personajes de Disney, este juego esta diseñado para 2 jugadores y, fue desarrollado en el año de 2006 por Tomy Iijima.
De 2 a 4 jugadores, este juego de mesa, nos permite recrear las peleas callejeras, con la oportunidad de elegir a nuestro peleador favorito y, así después de enfrentar a todos los luchadores poder enfrentar a Mr. Bison. Este juego fue creado en 1994 por la empresa de juegos de mesa Milton Bradley.
Sim City, es un juego de caryaas donde el ganador será quien obtenga las mejores cartas y por lo tanto el que sea capaz de formar la mejor ciudad, por lo que las cartas van desde viviendas, automóviles, transporte, oficinas, y muchas más, con las que podrás armar la mejor ciudad de todas como en el juego original.
Este famoso juego creado por Alexey Pajitnov, este juego de mesa lo pouden disfrutar 2 jugadores y al igual que la versión original, aquí los jugadores deberán tomar las fichas para formar la mayor cantidad de líneas, las cuales desaparecerán al mover el separador central oprimiendo el espacio del contrincante.
En 1997 nació la idea de llevar el mundo de estos personajes virtuales a la realidad, por lo que Wolfgang Riedesser, diseñó este juego de mesa de 2 a 4 jugadores, en el que el objetivo principal es mantener a tu mascota feliz y con vida para verla crecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario