Bueno lo primero que deben de saber es que Dead Space Ignition no es un juego en tercera persona y no podremos patear traseros de Necromorphs, ahora tomaremos el papel del ingeniero Franco y su acompañante Sarah quienes se encargan de solucionar problemas técnicos que ocurren en la ciudad de Srawl.
El juego esta desarrollado en forma de comic y la acción se basa en tres mini juegos de jaqueo: Hardware Crack, en el cual tenemos que completar circuitos de diferentes colores, otro es Trace Route donde tendremos que utilizar un poco de estrategia para suspender el sistema mediante virus de computadora y el último es System Override en el cual controlaremos una señal eléctrica donde tendremos que esquivar diferentes bloqueos. Estos mini juegos son bastante adictivos, seguramente la primera vez que los jueguen se les hará muy fácil pero en cuanto van avanzando la dificultad irá aumentando.
En cuanto a la historia la verdad esta es muy corta, pero aún así uno queda satisfecho ya que permite entender un poco o más bien el inicio de Dead Space 2.
Aquí un video del inicio del juego:
Espero que le haya gustado esta pequeña reseña y bueno sin más por el momento me despido, pásensela chido, jueguen mucho y nos vemos pronto.

0 comentarios:
Publicar un comentario