La historia de Alan Wake no me sorprendió como yo hubiera querido, tiene sus giros etc. Pero no movió, al menos en mí, algo que me hiciera decir “¡Oh vaya!”, pero el nuevo contenido descargable, y gratuito para los hayan conseguido una copia original del juego, dejó grandes impresiones y un muy buen sabor de boca.
El episodio se sitúa después de la extraña conclusión del juego, Alan Wake está en un mundo raro, donde cosas increíbles e imposibles (como si por lo que pasó en el juego no lo hubiera sido) están sucediendo, podemos ver un escenario donde postes de luz salen de la tierra y una calle muy a la Silent Hill te hacen preguntar ¿qué diablos pasa aquí?, y el final deja preguntas al aire que desearás se respondan en el siguiente contenido.
El juego sigue la misma mecánica de juego que el original hizo, sólo con una diferencia poco explotada en la primera parte pero que ahora es crucial, para poder avanzar, combatir y obtener ítems, tendrás que iluminar palabras para convertirlas en acciones o ítems que te ayudarán en todo el trayecto. 
Gráficamente el juego es el mismo y supuestamente las animaciones faciales serían mejores, pero estas no se aprecian visiblemente hasta el final del contenido y eso no es por mucho tiempo. El juego sigue teniendo el mismo score que traía el original por lo que sonoramente no cambia.
Vale mucho la pena descargar el contenido por tres razones: es gratuito, dos horas más de juego y le da a la historia un giro que te dejará queriendo más.
GameTime © todos los derechos reservados.
0 comentarios:
Publicar un comentario